Post by tocklerbsatiso on Feb 15, 2022 19:31:04 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Toca Life World ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Toca Life World IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos generador de cristales ▞▞▞
▞▞▞ Toca Life World 2022 version ▞▞▞
la verdad esta muy chido el juego, pero un dia yo estaba sumamente enojada y la desinstale la volvi a instalar y me di cuenta que lo que me habia comprado me lo avian quitado le trate de buscar solucion pero no avia vi muchos videos y veia que en las compras hay un boton que dice recordar compras pero el problema es que a mi no me aparece y estoy enojada con el juego porque ya intente una y mil maneras de recordar mis compras y no me deja asi que en lo personal solo le daria una estrella
Pop Breaker: Blast all Cubes Başsındırma zwj
A mi me parese que esta muy bueno toca boca , solo que cuando queres agarra algo agarras otra cosa y solo podes hacer 3 personaje o sino tenes que pagar pero podes tener otra casa
Descarga Toca Life: World para Android en Aptoide! Sin costes extra. Valoración de los usuarios para Toca Life: 3.82.
Toca life world descargar - En Toca Life World puedes construir tu propio mundo. Diseña un personaje, crea tu casa, reúnete con tus amigos,
Me encanta la aplicación pero tengo un gran problema! Así que todos los personajes son como pequeños, dejé la aplicación y volví a abrir, ¡pero aún eran pequeños! Cuando los comparo con la decoración de las casas, ¡los personajes se ven más pequeños de lo normal! ¡Y mis regalos están desapareciendo! ¡Por favor arregla esto! Solo por estos problemas le daré 3/5 estrellas 🙁
La verdad me encanta el juego pero todo se paga me gustaria que alla mas casas gratis y lugares porque hay mucha gente que no piensa en gastar tanto por un simple juegito para eso me compro algo mas util aparte me falla muy seguido
Es un juego muy divertido pero es pagando y hay niños jugando y pueden pagar , la casa en la que podemos hacer a nuestro gusto es muy pequeña y las grandes es pagando es el defecto estaría bien que sea gratuito por lo menos medio mundo se me están desapareciendo algunas cosas en el juego ya salió una panadería pero es lo único gratis en la parte de compra , no hay muchos regalos ya no resibo nada me compré la mancion moderna pero ya no me deja entrar a la mansión y quisiera esa actualización
Toca Life World: Build stories آموزشی toaf
Calificaría más, pero hoy lo hizo calificaciones más bajas. Estaba en la aplicación y me dijo que actualizara el juego y cuando lo intento dice jugar y no puedo acceder a la tienda sin actualizar.
Me encanta pero tarda mucho en entrar y además es aburrido porque todo vale plata las casas los mundos y los muebles serían buenos que halla más y más cosas gratis muchas gracias por su atención!!!😞😀
Me encanta este juego, pero por el momento no me deja entrar ni abrir ninguna ubicación. por favor arregla esto Me pasa desde que actualicé el juego.
Creo que este juego es realmente divertido, pero a veces puede tener algunos errores, pero sobre todo es súper divertido, puedes decorar tu propia casa / apartamento si te gusta el juego de roles, ¡entonces deberías obtener este juego!
Toca Life World: Build stories શૈક્ષણિક ubs
La verdad es muy buen juego yo invento historias para los personajes pero lo que no me gusta es que solo hay una casa y el resto es de paga pero podría poner por ejemplo en un año que pongan 3 casas pero cada una por un mes por ejemplo una casa en enero otra en febrero yy otra en mayo y así por cierto estoy probando eso de si pones 500 palabras y 5 estrellas te ganas cosas gratis no se si sea verdad pero espero que si y no se que mas poner XD ja ja ja antes de todo feliz año nuevo a todos
Me gusta el juego bien bonito 👍 tiene eventos etcétera eso es lo que me gusta pero no sé hay cosas que cuestan dinero eso no me gusta tanto esa es la cosa y por eso dejo solo cuatro 🌟 estrellas puedes crear personajes cazas y más osea que me gusta esta bien hay tiendecitas de ropa, de comida ,peluquería, móviles un, apartamento,una oficina de correos, hay un teatro haber que , sí está bien pero si todo fuera gratis pues tendría cinco estrellas 🌟 y claro los niños no pueden pagar las cosas metro
Esta bien pero hoy esta fallando y no se por que porque no podia ver mi personaje niño y despues no podia ver todos mis personajes pero de todos modos todavia y no puedo jugar bien por que no veo mis personajes pero es bueno toca World life 🙂🙂 🙂🙂🙂🙂. .
Bueno, ahora, todos los días, cuando trato de iniciar sesión en el juego, no me gusta iniciar sesión y se está volviendo bastante molesto, todo lo que puedo ver es el grito blanco y no la cara y solo estoy tratando de hacer un juego de roles para que ellos necesito arreglar eso
Es muy buena la aplicación la recomiendo bastante 🤍 la mayoría de cosas son para comprar pero toca boca regalo ropa y muchas cosas a mi me encanta en lo personal es muy wuayyyyyy ❤️🏘️ a un que solo ay una casa muy pequeña pero esperemos en que toca boca regale muchísisisisimas cosas más y regale otra casa 🏘️ más ropa 🎽🩰, en el inicio no sabía jugar mucho después me fui enseñando y descubrí muchos secretos nunca e comprado nada en toca boca pero este juego es muy padre para los niñ@s 🤪🏘️ ❤️
Me gusta el juego pero, cuando voy jugando se me bugea y no deja jugar, no me cargan los personajes solo me sale uno cuando creo muchos personajes, y lo reinicia y sigue igual todas las cosas que me compran siguen pero el toca boca está muy pero muy mal no deja jugar solo quiero que lo arreglen con lo que más juegas más bug se asen, sí lo pueden jugar, pero yo recomiendo que no, es su decisión ustedes eligen si jugar, bueno espero que lo arreglen bye.
Toca Life World Special Edition Mod 1.32 - Mod APK Descargar
Este juego es muy bueno pero le ubiera dado 5🔆 si no hubiera tenido este problema.El dia de hoy abri la app como siempre y de la nada vi a mis personajes y otros mas sin ropa y eso me parecio raro,asi q cerre la app y la volvi a abrir,de la nada todo volvio a la normalidad, pero me di cuenta de algo,q no tenia ni ningun mueble en mi casa.Tecnicamente perdi todos los regalos de hello kitty,año nuevo,navidad,etc.Me gustaria que pudiera solucionar mi problema y que me devolvieran todas mis cosas☹
Toca Life: World 1.40.1 para Android - Descargar
Le hubiera dado cinco estrellas. Sin embargo, después de comprar casas y personajes, e invertir dinero en esta aplicación, todos los personajes ya no están, así que me quedo con mundos vacíos. Ya no es muy divertido
Odio esto. Incluso cargará 30 segundos porque automáticamente me retrasará cada vez. No sé cuál es el problema y lo odio tanto. Arreglalo
Ami me gusta mucho el juego pero algo a pasado no me aparecen los personajes ya e compro varias cosas ya desinstale el toca Worl como 5 veses y me lo instaló denuevo pero pasa lo mismo espero que los creadores de toca Worl me puedan ayudar con mi problema por que mi hermana y yo ya no podemos jugar con los personajes espero que lo solucionen
Cada vez que mi hija crea personajes, solo carga uno. Le he comprado espacios donde tiene casi 100 para crear, ¡pero no le permite conservarlos! ¡Quiero que me arreglen esto o me devuelvan el dinero, hemos gastado mucho dinero en este juego y es una tontería! No es la primera vez que tenemos este problema.
Hice la nueva actualización y me quitó todas mis cosas que tenía en mi casa. También debe haber una forma de conectar tu juego a Google Play para que no pierdas tu progreso.
Me gusta el juego y todo menos gastar dinero para obtener diferentes áreas es un poco molesto, porque mi hermanita quiere todos los paquetes y no podemos pagarlo, siento que deberían deshacerse de la compra para que los niños puedan explorar más y divertirse. en lugar de tener que acercarse a sus padres para pedirles comprar uno nuevo varias veces. Me encanta el juego, pero odio absolutamente comprar cosas 😒🙄
Toca Life World is a popular game published on Android Google Play And IOS APP Store. toka boca life city: Office looks a lot like a regular office,
Me encanta el juego pero los Glitches son tan molestos como Cuando el bebé desapareció cuando voy a un lugar diferente Los que creo son como desaparecidos y no vuelven Y luego sigo buscándolos y buscándolos
Toca Life World: Build stories Образователни uso
Me encanta este juego por muchas razones, y la única queja que tengo es que falla un poco. Cuando he estado jugando por un tiempo, las cosas comienzan a reiniciarse y fallan. Aparte de eso, me encanta este juego y siempre espero actualizaciones
Hola .-.,vi la actualización de hello Kitty pero no me deja actuarlo y borre 2 juegos UnU,pero ahora q me acuerdo no borre las fotos y las dejé en la papelera pero si las borro y no me deja actuarlizarlo me voy a roblox de nuevo Unu,pero si me deja voy a ver qué hay de nuevo,le doy cuatro 4 estrellas xq no se con lo que me voy a encontrar,q onda como q tengo que borrar 4 aplicaciones útiles >:v,lo seguiré usando así mejor,hasta la vista me voy a roblox me parece,chauuuuu.
Me encanta este juego, pero hay todo tipo de problemas técnicos, como una vez que entré en una casa que decoré y todo desapareció, excepto las cosas con las que comenzó. ¡Y otra vez obtuve ropa de otro personaje y la última vez que miré al personaje obtuve la ropa de él sin ropa! Por favor, arreglalo.
Es un buen juego y todo, pero desearía que hubiera cosas gratis, ¡pero solo tienen una cosa gratis al mes! :pags
¡Puedes decorar casas, conseguir mascotas, crear tu propio personaje, encontrar secretos ocultos y juegos de rol! Hay muchos lugares diferentes para explorar en este juego y tiene un tiempo de carga corto.
Toca Life: World Unlocked
Descargar Toca Life World APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con este increíble creador de historias y crea tus propios personajes y aventuras!