Post by tocklerbsatiso on Feb 15, 2022 19:27:58 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Supertanques en guerra ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Supertanques en guerra IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña gemas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Supertanques en guerra 2022 version ▞▞▞
El juego es bueno, pero no puedo pelear con mi hermano mayor en línea, solo puedo pelear con él en una batalla amistosa, así que agregue pelea en línea, por favor, se lo ruego, por favor, por favor.
Super Tank Rumble Casual games hvoo
Es muy bueno pero ya no lo volvere a jugar me empareja con gente de nivel 3.495 No vale ademas tienen mucho armamento y blindaje pero gracias por responderme la reseña ya soy el ultimo nivel ya me gusta lo volvere a jugar y a viciarme
Me encanta el juego es fabuloso aunque aún no está el modo campaña puedes hacer los tanque que tú quieras
No es un mal juego. El concepto es bueno, pero no hay un verdadero desafío o estrategia en el juego.
Muy bueno me encanta que se pueda hacer un tanque libremente me encantan estos tipos de juego
Es un muy buen juego me gusta que pueda crear mis propios tanques
No me habre en mi celular lg leon se crashea o se detiene
Buenos gráficos. Gran jugabilidad. No pague para ganar, puede pagar para acelerar. Simple controla millones de opciones y estilos de juego. Altamente recomendado para constructores creativos y papeles por igual.
Hay un problema en mi samsung galaxy tab 2, la textura no se carga en los tanques, el menú y todo.
Para ser honesto, es un gran juego, pero para mí, los primeros son un poco duros para los nuevos jugadores, pero la jugabilidad y los gráficos son geniales.
Esta feo por que pone niveles muy altos por ejemplo yo soy nivel 30 y ellos son nivel 38
Pues debería mejorar la jugabilidad
Es un muy buen juego y cuando era chico fue el que mas use pero me hubiera gustado que el juego en si te dejara hacer la campaña o modificar tu vehiculo si conexion a internet pero bueno espero que eso se arregle . Dentro de todo el juego se merece las 5 estrellas y los creadores también
Wooooooo
Antes le coloque 4 estrellas pero cuando me di de baja no era tan malo. Tenía una catapulta y es fácil matar a los otros. Estaría celebrando si mató A un gigante
e bisto mejores pero esta bien
Juego este juego con mod sin perder tiempo en recopilar recursos, pero el juego comienza con datos, así que soy malo en este juego, así que hago clic en 3 estrellas.
juego muy divertido, pero desearía que pudieras encontrar armas legendarias de batallas que otros podrían no tener cuanto más juegues, más tendrás la oportunidad de encontrar armas secretas, creo que sería divertido, tal vez poner jefes que puedan soltar como si hubiera un cierto porcentaje que podría dejarlos solo una sugerencia
Es un juego fantástico, pero cada vez que entro, se bloquea, por lo que fue de 5 estrellas para mí, pero sin el error, lo reduje a 4 estrellas.
El juegp max megor de todo el mundo
Es bueno, pero el cañón dual tiene un rango demasiado bajo + mortero (pequeño) y no es justo porque otras personas tienen mejores niveles que el atacante y odio lo pequeño que es el mapa parece ser un problema.
Divertido y genial para jugar 5 estrellas.
Creo que este es un buen juego, pero creo que debería tener una opción para cerrar sesión en una cuenta en caso de que hayas cometido un error y hayas hecho clic en Iniciar juego y no hayas elegido una cuenta existente.
Este juego me gusta porque es genial. Pero el único problema es el problema de inicio de sesión.
Está bueno la mecánica de hacer tu tanque pero aveses te aburres
Super Tank Rumble Casual games hvoo
Realmente me encantó este juego, es tan increíble, pero tengo un problema cada vez que hago clic en iniciar el botón de notificación, sí o no, cada vez que presiono sí, el juego no se ejecutará, pero cada vez que presiono no, todavía no se ejecutará. ¿Puedes hacer una actualización y arreglar esto y también cuando jugué esto en otro dispositivo, a veces te quedas atascado en el aire cuando juegas
Ridduclous juego El sistema de emparejamiento es muy bueno en el nivel 7 y los jugadores de emparejamiento están 10 por encima. Es muy difícil vencer a los enemigos porque tienen armas sólidas y armaduras de armas mejoradas, etc. El peor juego de la historia.
Jail Break: Cops Vs Robbers Juegos de rol vlg
Tengo un problema: cuando abro la aplicación y doy permiso, veo un cuadro de diálogo con (solo funciona en dispositivos normales)
¡¡¡Alerta de spoiler!!! En el rango dorado 3 comienza un dilema... la mayoría de los jugadores con los que pelearás son tramposos. Suben las paredes y luego se esconden en el techo más allá de tu vista. ¡Cómo se supone que voy a ganar! Buscar nuevamente a otro jugador para luchar cuesta oro precioso y, a su vez, retrasará mis actualizaciones. ¡Desarrolladores, tengan corazón y arreglen el juego!
me gusta la variedad de locuras que se pueden aser
Ahora no me gusta este juego porque antes cuando yo lo jugaba Cuando vos ganás una pelea del cofre se habría sólo Ahora hay que esperar que se abra por favor creadores no me gusta que haga eso póngalo como estaba antes ta bonito que podía uno ganar recompensas rápido ahí tenés que esperar hasta ganar otro cofre Muchas gracias creadores
Este juego es increíble, también otra versión de este llamado supermech es en realidad un poco mejor que esto porque los gráficos son increíbles y aprendí cómo puedo construir el tanque más fuerte 10/10
EL emparejamiento es injusto te toca con jugadores mucho más avanzados que tú y con más experiencia.
Controles difíciles de entender. Juega a C.A.T.S y verás lo que significan buenos controles. Paz.
Me encantaba el juego cuando tenía 5 o 6 años, pero mi madre eliminó mi cuenta de nivel 21, así que tuve que reiniciarlo, pero es divertido, es como tanques reales y los detalles son muy buenos.
bien el juego pero las cosas deben ser arregladas
Lo recomiendo pero al final se vuelve aburrido
Muy bueno más ahora que tiene modo campaña que se puede jugar sin Internet y cada ves es mejor lo recomiendo
El juego esta muy chido se los recomiendo 😃 ★★★★★